parallax background

Empieza haciendo bien las cosas:
Diseño de sitio Web y Logo

estrategia logo
5 estrategias para un diseño de Logotipo
octubre 15, 2017
Diseño de pagina y sitio web
Cómo Comprar un Dominio (pero uno bueno)
abril 10, 2018

Cuando empiezas un negocio, muchas veces no tienes muy claro como es que lo vas a desarrollar, hay negocios que tardan muchos años y nunca crecen, otros que crecen exponencialmente y así como crecen…mueren.

En un Post anterior hablabamos sobre cuando era el momento oportuno para pensar a hacer tu sitio web, no siempre es buena idea empezar por ahí, por que tu nuevo proyecto de negocio necesita una cierta madurez que se verá reflejada en la información que puedas poner.

El querer hacer las cosas bien desde el principio es sin duda una buena práctica, y el encargar el desarrollo de tu material a profesionales sin duda es la mejor decisión.

Todo proyecto lo podemos dividir en 4 partes de definición y de acción:

  1. Definir los servicios o áreas que queremos abarcar
  2. Definir un nombre para nuestro negocio y posteriormente compra de dominio
  3. Definir una imagen- o logo-, que sea consecuente con la definición de nuestro negocio (punto 1) y de nuestro nombre (punto 2)
  4. Realización del sitio Web, donde plasmaremos gráficamente nuestra idea para darla a conocer.

El seguir estos pasos puede ser una labor larga y complicada, lo importante es dejar que cada etapa madure en si misma antes de pasar a la siguiente, pero no detenerse, una ventaja de los medios digitales modernos es la facilidad para editar textos o imagenes, esto tiene la ventaja – a diferencia de los medios impresos- que siempre podremos hacer ajustes en nuestros servicios.

Para una mejor asesoría sobre como llevar este proceso conultenos o revise los paquetes que tenemos pensados para consegir los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top