Políticas de Trabajo

En Linkink Diseño Web nos preocupamos por la atención que le damos a cada uno de nuestros clientes, pero tambíen pedimos que estos cumplan con los requisitos mínimos que necesitamos para poder atenderlos a satisfacción.

En Linkink siempre hemos creido en las relaciones comerciales a largo plazo, satisfactorias para las dos partes por esos en cada uno de nuestros proyectos solicitamos lo siguiente:

  • Cada proyecto es único y cada proyecto necesitará tener una cotización, en la cual se especificará el alcance del mismo así como su costo, tiempos de entrega y maneras de pago.
  • Las cotizaciones tienen una vigencia de 15 días a partir de la presentación con el cliente, una vez superado ese tiempo, Linkink se reservará el derecho de hacer válida la cotización.
  • Es obligación del cliente la entrega correcta del material, así como de tener los derechos del material empleado, las modificaciones de imágenes o videos se cobrarán por separado.
  • Ningún proyecto se empezará sin el pago del anticipo, generalmente corresponde al 50% del proyecto, a menos que se haya acordado otro monto. No se hacen pruebas a menos que se haya pagado por ellas y no se contabilizarán para el monto final.
  • Los proyectos se realizan siempre desde cero, no se continuan proyectos ni se realizan diseños a menos que el cliente demuestre que tienen los derechos sobre el diseño presentado, en este caso Linkink se reserva el derecho de tomar el proyecto.
  • Ningún anticipo es reenbolsable ni se podrá destinar para un proyecto diferente que el cotizado
  • Para nosotros es muy importante conocer a nuestros clientes y que ellos nos conozcan, siempre que sea posible se realizan una par de visitas cortesía (dentro del área conurbada de la CDMX) al cliente para aclarar puntos y explicar nuestra forma de trabajo, a partir de la tercera visita se cobra un monto de 300 pesos M.N.y serán cubiertos al inicio de la junta. El cliente podrá hacer (previa cita) las visitas que crea necesarias a nuestras instalaciones.
  • Linkink otorga a sus clientes 1 año en el mantenimiento de su sitio web, (cambios de imágenes y textos, ningún cambio que sobrepase 8 hrs. de trabajo continuo por mes) dicho año empieza a correr a partir de la entrega del anticipo, una vez concluido, se dará por concluido este servicio y los cambios se cotizarán por separado.

.

Top