¿Se puede hacer tu propia Página Web?

que es importante pagina web
Qué es Importante en una Página Web
marzo 16, 2017
estrategia logo
5 estrategias para un diseño de Logotipo
octubre 15, 2017

¿Se puede hacer tu propia Página Web?

crea tu propia Página Web

tu propia Página Web

Este post se deberia llamar el “haga usted mismo su propia página web” o algo así, sería raro que nosotros que nos dedicamos al diseño de página web profesional dieramos consejos para hacer su propia página sin nuestra ayuda.

Recientemente en la semana recibimos una llamada para solicitarnos asesoría, una mujer que había tomado un curso para hacer páginas web. Platicamos con ella y nos dimos cuenta que su nivel de conocimiento era bastante pobre, por lo menos en cuanto a Diseño web se refiere; Entonces, ¿por qué estaba haciendo su propia página?.

Vemos una tendencia a querer vender por televisión, por Internet, cursos para hacer su propia página web “profesional”, es decir que tomar un curso o utilizar una determinada plataforma te hace “profesional”.

No dudamos que estos cursos te ayuden a conocer parte de la técnica, pero sin duda no te vuelven un profesional, y aunque te adentren en el mundo del diseño web, es sólo un pequeño vistazo de todo lo que engloba.

Esta idea promovida esta principalmente por empresas de hospedaje, se basa en que el cliente compre su servicio de hospedaje, pero que logre un resultado medianamente aceptable es otra cosa.

La conclusión que dariamos es: si tu idea es hacer un proyecto sin mucha ambición, no comercial y más bien en un sentido de experimento, vale la pena intentarlo, pero si no es este el caso, si se quiere obtener un resultado profesional y con una idea de crecimiento lo mejor es acudir a un experto, no desperdicie recursos en experimentos.

Hemos visitado el link que nos proporciono esta mujer recientemente y no ha logrado hacer practicamente ningun cambio sobre su página, quizás el curso para aprender a hacer páginas web no le haya salido caro economicamente hablando, pero su proyecto quedo estancado en sus propias limitaciones. Una prueba más de lo barato sale caro

Comments are closed.

Top